New Look

Bueno me compre una vanilla de leeke para poder hacer un personaje, quería hacer un hadita llamada Faylin con el pelo rosa estufado y los ojos azul sin pupiles, el resultado fue espantoso y la niña claramente no me gustaba nada. La idea desde un principio era comprar una Little Fee flora y hacer con ella ese personaje pero claro… se subía mucho del presupuesto estimado y no quería gastarme pasta, en serio… estas cosas no las hagais termina siendo caro.

La cosa fue que no me gustaba nada el molde y quería deshacerme de el para comprarme la Flora pero claro……….. se paso meses y meses a la venta y nadie la quería, además de que yo estaba muy indecisa si deshacerme de ella o no, miro la web y la cabeza me parece preciosa, miro mi cabeza y me resulta feísima. El caso es que estuve dandole vueltas que hacer con ella y estuve pensando en varios personajes, en principio la iba hacer humana una niña normal y corriente, pero mira… empecé a pasar de mis muñecas y comencé a leerme la saga de crepusculo, me ha terminado gustando tanto que he creado un nuevo personaje para ella vasado en el ultimo libro de la saga “Amanecer” es un personaje mio creado por mi aun que las caracteristas estan sacadas de ahi.

Os dejo un par de fotos del antes y el después

Antes

Ahora

Responder

